[ n B r ]

Sunday, March 19, 2006

El Museo de los Horrores: Capítulo 1

Lo horroroso y lo freak tienen cabida en NearBarcelona Radio. Sabemos que para freak, los 40 principales y la colección de tetas que hacen bulto en su programación televisiva o radiofónica. Pero vamos a superarnos! Ya lo creo y ya lo veran, señores.

NearBarecelona Radio abre la veda, salta la liebre y chilla como una posesa. NearBarcelona Radio invita a TODOS sus oyentes a mandar temas freaks, feos, horribles, mal grabados, que duela escucharlos... háganlo, señores, y colaboren en la árdua tarea de hinchar la ya saturada de silicona programación de las peores radiofórmulas de España.

En el Capítulo 1 degustamos, no sin atragantarnos, 'Soy Cristiano Homosesuar', de Jose Angel, una especie de cosa con camisa de flores y mucho pelo-en-pecho, que provocó por entonces en los 70 y ahora, dolores auditivos y hemorrágias de tímpano.

En el programa 2, el que estrenamos el lunes 27 de Marzo, aquí, en esta misma página web, tendremos a otro artísta Freak... y como no, otro anti-karaoke.

Participad, y ayudadnos a decidir la peor canción de todos los tiempos. Enviadnos propuestas y entrad en el sorteo de premios de lo más selecto y gustoso.

Escribid a nearbarcelona@gmail.com.


Vuestro,
PereJP

0 Comments:

Post a Comment

<< Home